Bienvenidos

Un nuevo sitio para crecer juntos

En la Corporación Juntos Construyendo Futuro nos complace tenerlo como visitante de nuestro sitio web. Desde la Corporación trabajamos por la niñez y la juventud en Colombia, siempre buscando aportar en el mejoramiento de la calidad de vida, además de mejorar la forma de convertir nuestros beneficiarios en protagonistas de sus vidas, siempre teniendo como base la educación y el desarrollo personal.

En la actualidad, contamos con una metodología que nos permite asumir diversos retos, desde un sistema integral, experiencial y lúdico; donde cada niño, niña y joven con el que nos relacionamos pueda construir su proyecto de vida y llevarlo a la realidad con una visión positiva de futuro. De igual manera, con la comunidad propendemos por la construcción de escenarios de cooperación que permitan fortalecer tejidos sociales y alianzas para el desarrollo con los sectores, público y privado en cada ciudad donde participamos.

Esperamos, que durante su visita se pueda llevar una idea de quiénes somos y del compromiso que tenemos por aportar a la construcción de una sociedad más digna, más equitativa y con mejores oportunidades, para "Que la felicidad llegue a todas partes".

Soportado por pilgrims et com